About

María Alejandra Cajamarca fundó BMS en 2015, una marca inspirada en el estilo de vida de la mujer moderna. De la playa a la ciudad, la versatilidad es nuestro principal componente, con la comodidad de usar una misma prenda en diversos escenarios.

El nombre surge de mezclar una bahía, metafóricamente como el lugar donde constantemente confluyen diversos elementos, y el primer nombre de la fundadora y directora creativa de la marca. BAHÍA MARÍA representa la pasión que la diseñadora siente por viajar y explorar nuevos lugares llenos de vida y sol. María Alejandra, una visionaria de las ventas, está al mando de diversas facetas tales como mercadeo, desarrollo y dirección creativa de la marca.

BAHÍA MARÍA está comprometida con hacer de cada momento una muestra de sofisticación. Nuestros diseños resaltan por su autenticidad y por ser elaborados con los mejores materiales del mercado. Nos preocupamos porque cada etapa del proceso sea meticulosamente cuidada, lo cual se refleja en la calidad y estilo de cada prenda.

Todos nuestros modelos son diseñados y elaborados en Colombia. Los diseños textiles son producidos de manera exclusiva para la marca. Nuestras colecciones están disponibles para ser adquiridas en todo el mundo a través de nuestra página web o con nuestros diferentes retailers en más de 15 países.