Envíos y Devoluciones

ENVÍOS 

Hacemos envíos a todos los países del mundo. El tiempo estimado de entrega de las piezas está sujeto a la disponibilidad de la misma en inventario. Usualmente, si no contamos con la pieza en nuestro inventario, tardamos de 3 a 4 días hábiles en despachar la misma. 

Envíos en Bogotá. 

El tiempo regular estimado es de uno a tres días hábiles. Si contamos con la pieza en inventario, recibirás tu orden el mismo día. Las compras en Bogotá por nuestra página web no incluyen el costo del domicilio. Al finalizar tu proceso de compra, se adiciona el costo del envío.

Envíos nacionales e internacionales. 

Los envíos nacionales se realizan a través de ENVÍA, o de la compañía de mensajería nacional de preferencia. BAHÍA MARÍA ofrece servicio de mensajería internacional a través de DHL Express. Todos los envíos son despachados desde nuestra bodega en Bogotá, Colombia. En el caso de los envíos nacionales, el costo de envío es asumido por el cliente, y será cargado al momento de hacer el checkout. Para las compras internacionales BAHÍA MARÍA asume una parte del costo, y el resto es incluido en el total de la compra. El costo final no incluye impuestos en el destino. Estos costos están sujetos a las legislaciones aduaneras de cada país. 

Tiempos de despachos para envíos internacionales. 

Las estimaciones que se presentan a continuación están basadas en información proporcionada por DHL Express. Los tiempos de entrega están sujetos a cualquier inconveniente en el servicio o demoras en las aduanas. BAHÍA MARÍA recomienda consultar siempre los números de guías. 

Estados Unidos, Canadá y Norte de México: 24 horas hábiles.

Resto de América: 2 días hábiles. 

Europa: 3 días hábiles. 

Asia y resto del mundo: 3-4 días hábiles. 

Al final del proceso de compra el valor que se mostrará corresponde al costo de tu pieza más la parte del costo de envío que debes asumir. Una vez despachada la orden, no se realiza devolución de dinero de la compra o del costo por envío asumido

Una vez la orden entre en nuestro sistema recibirás un correo de confirmación y bienvenida de Bahía María, indicando que hemos tomado el pedido. Una vez éste sea enviado, recibirás el número de guía y el estado inicial de tu envío.

Regala Bahía María

Contamos con la opción de empaque para regalos. Por favor, indica al finalizar tu compra que deseas este servicio, o envíanos un email a [email protected]

Cualquier pregunta con respecto a tu orden y envío, nacional o internacional, por favor escríbenos a [email protected]

DEVOLUCIONES

No realizamos, bajo ninguna circunstancia, devoluciones de dinero. Para cualquier cambio, por favor consulta nuestra Política de Cambios

COMPRAS AL POR MAYOR. 

¿Estás interesada/o en vender Bahía María? Escríbenos a [email protected]