Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web (“página web”) es operada por BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. (“nosotros/nuestro”). “Usted/tú/ti/suyo/tuyo” hace referencia a usted como usuario de la página web. “Usuario” se refiere a cualquier persona que utilice la página web. 

BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. es una empresa de manufacturación y ventas al por menor y mayor de vestidos de baño y prendas para la playa, con domicilio en la ciudad de Bogotá, Colombia y es dueña y responsable de los productos, servicios e información presente en esta página web.

Con el uso y navegación en esta página web, usted se hace responsable y acepta los términos y condiciones que se señalan a continuación. Si usted no está de acuerdo con éstos, por favor, deje de usar la página web.

1. Derechos de propiedad intelectual e industrial:

1.1. Esta página web y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones, sonidos, marquillas, tipografías, fotografías y cualquier otro elemento de marca y propiedad intelectual, incluido el diseño de esta página web (“contenido web”), pertenecen a BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. Está prohibida su reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento sin autorización previa y escrita de la compañía, con fines personales y/o comerciales.

1.2. Garantizamos el uso de la página web y de su contenido a usted como usuario. Sin embargo, no debe: 

  • Reproducir, copiar, duplicar, vender y/o explotar cualquier elemento perteneciente al contenido web. 

  • Usar cualquier programa informático que permita monitorear y/o recopilar información sobre el uso y elementos del contenido web. 

  • Suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S.

  • Enviar o transmitir este sitio web hacia usted mismo o terceros con fines obscenos, difamatorios, calumniantes o discriminatorios contra BAHÍA MARÍA SWIMWEAR, sus funcionarios y/o responsables de administrar la página web.

  • Cualquier interceptación a la página web y/o informaciones en ella o referentes a ella, ataques informáticos, delitos al derecho de autor o usurpación de identidad.

  • Asistir o incitar a terceras partes a hacer alguna de las cosas descritas en estos TÉRMINOS DE USO. 


2. Derechos de los usuarios:

2.1.BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. es una compañía comprometida con los usuarios, la transparencia, inclusión, respeto y trato digno de los mismos. Como usuario tiene derecho a:

  • Recibir un trato digno e igualitario, basado en el respeto, por parte del lenguaje en la página web, los funcionarios y/o administradores de la misma. 

  • Recibir la información correspondiente a los productos y servicios, referente a materiales, medidas, costos y demás datos relevantes durante todas las etapas de los procesos en los que participe, sean de compra o conocimiento en general. 

  • Conocer con anterioridad los procedimientos del servicio, antes de realizar la decisión de compra. 

  • Solicitar mayor información sobre los procesos, productos y servicios. 

  • Conocer la forma en la que sus datos son procesados a través de esta página web, así como solicitar la misma, la rectificación, cancelación u oposición de/a situaciones en las que sus datos puedan estar comprometidos (consultar Política de Privacidad).

2.2. Si usted como usuario siente que alguno de sus derechos es vulnerado, o tiene alguna petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, por favor, escriba a [email protected] 

3. Violación de los derechos de autor a terceros:

3.1. BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que alguno de sus trabajos o el trabajo de alguien conocido ha sido copiado, modificado o reutilizado por nosotros e incurre en una violación de derechos de autor, le solicitamos, por favor, lo notifique enviando un correo electrónico a [email protected] 

3.2. En aras de acelerar este proceso, solicitamos que la notificación contenga la siguiente información:

  • Una copia (captura de pantalla, imagen descargada) del contenido que usted considera infringe los derechos de autor;

  • Una copia del trabajo original sobre el cual se está ejerciendo la infracción;

  • Una firma y/o registro que demuestre la propiedad del trabajo o de los derechos sobre el trabajo infringido;

  • Nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y cualquier otra información que nos permita contactarlo; y

  • Un escrito donde, bajo juramento y con su identificación, usted afirme que obra bajo buena voluntad al reportar el caso, que es el dueño del derecho que está siendo violado o en su defecto cuenta con la autorización para hacer esta reclamación, y que toda la información subministrada para el caso es real y verídica. 

4. Errores e incongruencias:

4.1. BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. al crear esta página web se compromete a mantener al día la información subministrada en la misma, de manera completa y transparente. Sin embargo, errores tipográficos, omisiones o incongruencias pueden existir (humanos o tecnológicos) con respecto a la información, precios y disponibilidad de los productos. Alguna información podría no estar completa o actualizada. Nos reservamos el derecho de corregir, actualizar o cambiar información sin notificación previa, inclusive luego de procesada alguna compra. 

4.2. Usted está de acuerdo con que ajustes particulares de sus medios electrónicos pueden afectar la presentación de la página web y características de los productos. 

4.3. Dado el caso de que el producto que usted recibió no corresponda con la imagen mostrada en la página web, puede hacer su reclamación bajo nuestra Política de Cambios

5. Cambios a la página web o los términos de uso. 

5.1 BAHÍA MARÍA SWIMWEAR S.A.S. se reserva el derecho de modificar o dar de baja de manera temporal o permanente a esta página web sin previo aviso al usuario. 

5.2. Existe la posibilidad de que estos términos puedan ser modificados, cambiados o actualizados en el tiempo y el uso y navegación por parte del usuario en la página web es garantía de la aceptación de dichas modificaciones. Si usted no está de acuerdo con algunos cambios, deberá dejar de usar la página web inmediatamente. 

5.3. Los usuarios no recibirán ninguna compensación por reclamaciones en el mal funcionamiento de la página web. 

6. Enlaces a terceros. 

BAHÍA MARÍA SWINWEAR S.A.S. no se responsabiliza por el contenido y/o mal funcionamiento de los sitios web de terceros que puedan aparecer en la página web. 

7. Pagos y recolección de datos para pagos. 

La página web no recolecta ninguna información de pagos. Terceros pueden recolectarlos, para concretar el proceso de pago con BAHÍA MARÍA